LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? - UMA VISãO GERAL

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? - Uma visão geral

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? - Uma visão geral

Blog Article



¡Estamos viviendo en los días más gloriosos de la historia, los días previos al arrebatamiento por la iglesia y el regreso por Jesucristo a esta tierra!

Dios no creó el mal, sino que el mal es el resultado do la ausencia de Dios en el corazón de los seres humanos. Es igual a lo qual ocurre con el frío cuando no hay calor, este con la oscuridad cuando no hay luz.-

El SEÑOR vio de que era mucha la maldad do los hombres en la tierra, y de que toda intención de los pensamientos de su corazón era sólo hacer siempre el mal.

Estamos viviendo tiempos en los cuales el hombre se ha entregado por completo a la maldad, fruto principalmente del engañeste do o mundo, y la desobediencia y poco interés a la Palabra do Dios. El hombre de que pelo recibe la verdad a travfois do la Palabra anda en mentira, y la mentira se convierte en pecado, y el pecado abre la puerta a la perdición.

El árbol do la vida, saiba como indica obviamente su nombre, representaba la perpetuidad de la vida. El árbol do la ciencia del bien y el mal simbolizaba el decidir buscar uno mismo lo que es bueno o malo.

Estas señales ya han ocurrido. El famoso “día oscuro” del 19 de Mayo de 1780, el cielo fue oscurecido sin ninguna explicación atmosférica, y la luna en la noche se volvió roja saiba como sangre. Descrita en 1869 en Webster Dictionary: “El día oscuro del 19 por Mayo por 1780, una notable oscuridad se extendió por toda Nueva Inglaterra, los pajarillos pelo cantaron y muchos animales se fueron a dormir, y en las casas encendieron velas.

La profecía por Mateo 24:14 se está cumpliendo en nuestros días. Las “buenas nuevas” (este buenas noticias) tienen que ver con cada uno de nosotros, pues constituyen tanto una invitación saiba como una advertencia: se nos invita a apoyar el Reino por Dios y se nos advierte que pelo debemos darle la espalda. La decisión de que tomemos puede significar vida este muerte.

Hace algún tiempo inicié o Epígrafe; y la respuesta do algunos ha sido denunciemosla; y hay quien opine qual hay que aplicar mano dura contra los hacedores do maldad.

 Dios tiene un plan, es un mapa histórico lleno do hitos muy detallados por los sucesos qual ocurrieron en el pasado, de los de que se están desarrollando hoy y por los de que todavía vienen.

Los conflictos y guerras a nivel mundial son La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? otro aspecto profético cumplido que ha marcado el contexto del fin do los tiempos. Estos eventos han sido señalados en la Biblia tais como parte de los sucesos qual precederán al retorno do Cristo. A lo largo do la historia, hemos sido testigos de innumerables guerras y conflictos, pero en el último siglo, la magnitud y la frecuencia do estos eventos han aumentado do manera exponencial.

Algunas do esas personas vieron tanto pecado, maldad y comportamiento hipócrita dentro de la iglesia de que se rindieron y se fueron. Otros fueron traicionados o rechazados por otra persona, y saiba como resultado, se desilusionaron y se amargaron.

Cuando los hombres pelo temen a Dios, no consideran a sus semejantes. Cuando los hijos son desobedientes con sus padres, esto hace de que los tiempos sean peligrosos. Los hombres son impíos y sin temor por Dios porque son ingratos ante las misericordias del Creador. Abusamos por las dádivas de Dios y las hacemos alimento y combustible por nuestras concupiscencias. Los tiempos también son peligrosos cuando los padres carecen do afecto natural por sus hijos. Cuando los hombres no mandan sus propios espíritus apenaslo desprecian lo bueno y honroso.

Misericordia y verdad alcanzarán los de que piensan el bien». Esto nos muestra de que aquellos que se inclinan hacia el mal eventualmente sufrirán las consecuencias por sus acciones, mientras qual aquellos de que siguen el camino do la bondad y la verdad serán recompensados.

El verso de Mateos 10 y 16: "He aquí yo ESTES envío tais como ovejas en medio do lobos; sed pues prudentes saiba como serpientes, y sencillos tais como palomas" creo qual se refiere a que el Señor nos manda a un mundo hostil y si llevamos el mensaje do paz basada en la justicia, de amor y reconciliación encontraremos resistencia en aquellos de que apoyan estructuras basadas en las injusticias, que se alimentan del odio, por las guerras, así que ellos (lobos) Pesquisarán destruirnos, por tanto el Señor nos aconseja sed prudentes saiba como las serpientes, es decir cuidadosos, inteligentes, evitar ofender innecesariamente.

Report this page